¿QUÉ DICEN LAS FAMILIAS?

Vam tenir molta sort i ens va tocar un trimestre de psicomotricitat aquàtica a Torredembarra amb Cukúa. D'abril a juny he pogut gaudir de l'activitat amb el Blai, el meu fill de 15 mesos, i ha estat preciós. La Mar va connectar de seguida amb ell i ha estat molt respectuosa en totes les propostes. ens ha ensenyat moltes coses que podrem aplicar aquest estiu a l'aigua! Ha estat una experiència molt bonica! Moltes gràcies per aquesta iniciativa!!!!

Jèssica Francino, Torredembarra

Empezamos con CUKÚA a los 15 meses

Desde el año y medio de mi hija, que ya tiene 2 y medio, estamos con CUKÚA haciendo psicomotricidad en el agua de forma semanal. La experiencia es y ha sido enriquecedora en muchos sentidos, por un lado en cuanto a la relación creada entre las dos en el agua, que nos ha ayudado a tener más momentos de juego, de relajación en común y se ha convertido en un espacio para las dos donde compartir desde otro lugar que a veces en casa resulta más complicado encontrar. En cuanto a la relación de ella con el agua ha sido desde el inicio de disfrute y goce convirtiéndose en un medio habitual y gratificante, donde cada logro es un disfrute para todos.

Para mi es un espacio donde me siento sostenida por Sandra y el agua y eso me permite compartir y relajarme con mi hija sin más fin que el estar presente disfrutando,  disfrutándonos, momento a momento. Y por último en las últimas sesiones empezamos a descubrir a otros con quienes también compartir y jugar. Carmen Vila, 42 años, Terapeuta Gestalt .

Carmen Vila, Altafulla

Empezamos con CUKÚA a los 18 meses

A partir de los 3 meses de edad he traído a mis dos hijos de 1 y 3 años a la piscina de Torredembarra. El Spa Anura es una instalación muy cómoda y agradable, con temperatura del agua caliente e iluminación suave.

Cuando entro con mi bebé en el agua de Anura, su rostro expresa placer y felicidad. Se sienten muy a gusto con la sensación de flotar. Todos sabemos que el agua es un entorno ideal para fortalecer los músculos, el equilibrio y la relajación, liberando estrés.
La maestra nos enseña que lo más importante es disfrutar del agua, sin tensión o estrés, resultando muy armónico y respetando la etapa de desarrollo de cada participante y los sentimientos de ese día. Y lo más importante, todo ocurre a través del juego. Este es un momento de calidad junto a mi hijo, estoy completamente presente para él.
Las sesiones de CUKÚA me han traído mejores noches de sueño y muchas emociones mágicas compartidas con mi bebé en el agua. Cada vez que pasamos por Anura, ella pregunta cuándo volveremos a la clase de natación.

Sirle Laos, Torredembarra

Empezamos con CUKÚA a los 9 meses

Feliz de ver el progreso de mi peque, en CUKÚA. El método es muy divertido y fácilmente los niños se familiarizan y pierden el miedo al agua. Felices estamos de esperar el verano, ya que el Mateo a dejado sus manguitos y ahora está como un pez en el agua!!! Gracias CUKÚA siempre los recomendaré sois las mejores!

Viviana López, Torredembarra

Empezamos con CUKÚA a los 5 años

Desde que empezamos, cuando mi hija tenía dos años, Sara juega y experimenta todo lo que puede hacer en el agua. Durante los primeros meses a Sara no le gustaba nada meter la cabeza bajo el agua.

Afortunadamente aunque Sandra y Mar hacían propuestas para sumergirse, los peques van a su ritmo y participan en las propuestas, si quieren, a su manera. Así, Sara ha tenido libertad para ir descubriendo todo lo que es capaz de hacer.

Sara acaba de cumplir tres años y actualmente bucea y hasta se tira de "cocodrilo" (de cabeza). Creo que sus logros se deben a cómo Sandra lleva la sesión. Con propuestas divertidas, canciones y bailes y con las mamis acompañándolos todo el tiempo, los peques se sienten seguros, tranquilos y afianzados para ir conquistando sus posibilidades motrices en el agua.

Gloria Monteagudo, Altafulla

Empezamos con CUKÚA a los 2 años

Soy Marjan, la mamá de Emil, y empezamos con la natación en Cukúa cuando mi hijo tenía 4 meses. Fue una experiencia muy bonita y única! El agua creó un vínculo especial entre el y yo. Está muy feliz en el agua, se relaja un montón y lo más bonito para mi fue la flotación! Me da mucha pena que no pudimos seguir. Lo recomiendo a todos!

Marjan Van Hoogenbemt, Altafulla

Empezamos con CUKÚA a los 4 meses

Ens encanta veure com la nostra nena fa avenços I s'atreveix, de mica en mica, a fer coses cada cop més interessants. L'evolució respectuosa amb el ritme de cada infant està garantida. El nostre gran MOMENT: mare I filla capbussant-se de la mà! Molt emocionant!

Montse Pozo, Torredembarra

Empezamos con CUKÚA a los 23 meses

Hola, soy la mamá de Martina desde los 26 meses formamos parte del grupo y estamos encantados con los resultados, al principio le daba mucho miedo el agua y ahora nos encanta ver cómo consigue relajarse y todo, son grandes profesionales.

Carolina Coca, Torredembarra

Empezamos con CUKÚA a los 26 meses

Vam probar una sessio i la nostra filla Etna estava encantada. Molt bona empatia amb els nadons. Mijançant el lloc vam interactuar molt amb la nostra filla. Ho recomano 100%.

Irene Blasco, Reus

Sesión de Puertas Abiertas en La Selva del Camp

Please reload

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LA MIRADA DE CUKÚA?