REGALA EXPERIENCIA ACUÁTICA

¿Buscas un buen regalo para algún familiar y/o amigo/a y no te quedan ideas? ¿Quieres regalar algo diferente, más allá de lo material y que haga ilusión? ¿Y lo que es peor... no te queda mucho tiempo?


Cuando llega ese momento en el que te apetece hacer un regalo... El nacimiento de un bebé, la navidad, un cumpleaños o un día normal en el que simplemente quieres tener un detalle con alguien... Empezamos a quedarnos sin ideas y a veces a repetir muchos regalos que ya les habrá hecho otra persona y que sólo servirán para llenar más sus armarios de ropa o sus cuartos de juguetes.


¡Regalar una experiencia acuática puede ser una genial idea para compartir en familia!


Con las tarjetas regalo de CUKÚA puedes hacer un regalo para la familia entera, un regalo duradero, una experiencia para toda la vida.


¿NACIMIENTO DE UN BEBÉ?


La relación que el bebé establece con el agua en sus primeros meses de vida le aportará experiencias de placer y de juego que en el futuro le ayudarán en su aprendizaje de la natación. Además, el agua posee unas cualidades que le permiten interiorizar sensaciones de su propio cuerpo, experimentar con su movimiento y fomentar la seguridad y confianza en sí mismo y en su padre/madre que le acompaña. Llegar a la relajación en una sesión de CUKÚA puede ser una experiencia inolvidable para todos.


¿SU PRIMER CUMPLEAÑOS?


La oportunidad de que un/a niño/a pueda llevar a cabo su actividad en el agua acompañado de su vínculo afectivo, en un entorno seguro y tranquilo y lleno de juegos que parten de sus propios intereses, puede ser un regalo fantástico


PERSONALIZA TU TARJETA REGALO Y RECÍBELA EN 48 HORAS

Desde nuestra web, personalizar tu tarjeta regalo y recibirla en 48h. Aquí tienes una ya personalizada. ¿Tienes 1 minuto? Haz click AQUÍ.








Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square