¿BUSCAS UN INTENSIVO DE VERANO DE NATACIÓN DIFERENTE?

May 29, 2018

¿Te gustaría que tu hijo/a mejorara su relación con el agua,  pero no quieres que pase un mal rato en los cursos intensivos de natación? Cada vez hay más familias que se plantean otras opciones. No es necesario que tu hijo/a sienta miedo, inseguridad, frustración e impotencia para que aprenda a nadar.

 

¿Conoces la Psicomotricidad Acuática de CUKÚA en Tarragona?

 

Se acerca el verano y todos queremos disfrutar del agua en familia... pero no siempre resulta una experiencia agradable con niños. Durante los meses de verano, las sesiones de CUKÚA le aportarán buenas experiencias acuáticas que luego querrá probar en otras piscinas, incluso en el mar. Con esta base, la familia podrá disfrutar del agua de manera segura y a la vez divertida. 

 

En los cursos de verano seguimos el ritmo individual y los intereses de cada niño/a. Solo así podrán construir su confianza y seguridad hacia el medio acuático y sentir interés por adentrarse y aventurarse en la autonomía en el agua.

 

Para los más pequeños, la piscina es un lugar de continua expresión en el que, junto con su vínculo afectivo de referencia, investirá el agua en un recorrido en el que conocerá todas sus posibilidades de desplazamiento y relación.

 

Para los acompañantes, las sesiones son un espacio para conocer las capacidades y los límites de seguridad de tu hijo/a en el agua; un tiempo para acompañarlo en su juego mientras domina el medio acuático sin miedos e inseguridades.

 

Para los más mayores y adaptados al medio acuático, hay cursos sin acompañantesHa llegado el momento de buscar una autonomía en el agua, en unas sesiones en las que tendrán más recorrido de desplazamiento autónomo y podrán empezar a coordinar sus movimientos junto a otros compañeros/as y a la psicomotricista. De esta manera, podrán practicar la natación en un contexto de juego y relación. 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

BENEFICIOS DE LA PSICOMOTRICIDAD EN SALA

September 12, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes

December 26, 2018

February 28, 2018

Please reload

Archivo