BENEFICIOS DE LA PSICOMOTRICIDAD EN SALA

September 12, 2018

La psicomotricidad es una disciplina que tiene como pilar principal el rol activo del niño/a en su desarrollo global. ¿Qué puede aportarnos la sala de psicomotricidad bajo esta mirada?

 

 

 

1. El dispositivo de la sala, con sus espacios y tiempos específicos en cada sesión, pretende que el niño/a pueda manifestar su autenticidad mediante el juego autónomo, acompañándole en su desarrollo armónico.

 

2. Mediante la expresión del movimiento y de su propia acción, la psicomotricidad favorece su capacidad de comunicación, de creación y de pensamiento.

 

3. El acompañamiento de mamá o papá en la sala se transforma en el apoyo que le otorga la seguridad afectiva para desarrollar todas sus posibilidades de exploración.

 

4. Mediante el placer de su actividad libre y autónoma en un entorno seguro, se propicia un desarrollo global armónico a nivel motriz, emocional, cognitivo y social.

 

5. La sala se convierte en un espacio fijo semanal donde compartir con otras familias el acompañamiento que ofrecemos a nuestros hijos e hijas. La actitud de la profesional de la psicomotricidad, formada en las diferentes etapas evolutivas del niño, respeta los ritmos individuales, proponiendo estrategias para acompañar la evolución de toda su persona.

 

PRUEBA UNA SESIÓN EN SALA

ESTE DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE EN LA SELVA DEL CAMP

 

Ahora puedes reservar tu sesión gratuita en el siguiente FORMULARIO y nos pondremos en contacto contigo. 

 

EL CURSO TRIMESTRAL EMPIEZA LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE.

 

Reserva tu plaza en un grupo para el curso en el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

BENEFICIOS DE LA PSICOMOTRICIDAD EN SALA

September 12, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes

December 26, 2018

February 28, 2018

Please reload

Archivo